3 Agosto, 2021

Institucional

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de San Martín (DRTPE-SM), como organismo público es un órgano desconcentrado que depende técnica y normativamente del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y de manera presupuestal y administrativa del Gobierno Regional de San Martín.

Misión

Es diseñar, articular y ejecutar las políticas y programas regionales y nacionales de generación y mejora del empleo a través de la promoción de oportunidades y capacidades para la inserción laboral; así como de fomento de un sistema justo de las relaciones laborales a través de la concertación laboral, vigilancia del cumplimiento de la normatividad laboral, prevención y solución de conflictos, y mejora de las condiciones laborales.

Visión

Es ser al 2018 la Dirección Regional rectora y líder en la promoción del trabajo decente y productivo, previniendo los conflictos laborales, consolidando un sistema democrático de las relaciones laborales, que contribuya al desarrollo socio económico y la paz social.

[media image=”2192″]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *